sábado, 8 de junio de 2013

LÍDER CHRISTIAN KOBASHIGAWA, BUSCA MANTENERSE EN LO ALTO DEL PODIO EN LA TERCERA FECHA DEL NACIONAL DE CIRCUITO TC2000

Christian Kobashigawa, después de lograr una resonante victoria en la segunda fecha, buscará mantenerse en el liderato del torneo este domingo 09 en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Circuito TC2000 en el Autódromo La Chutana.

Kobashigawa, quien también obtuvo la pole position en las clasificaciones de la jornada anterior, ha acumulado 52 puntos en la General, ubicándose como el máximo líder del torneo nacional. Como se recordará Koba, en la segunda fecha, sumo 30 unidades, 8 en la primera serie, 10 en la segunda y 12 en la tercera “manga”, obteniendo una resonante victoria final.

“Ser el líder del torneo nos compromete a seguir trabajando con mayor esmero, logramos una gran victoria en la segunda fecha, pero ahora es una nueva jornada, el auto esta muy bien, estamos en la parte final de la preparación, estoy listo para buscar la pole el sábado e ir por un nuevo triunfo el domingo”

Christian Kobashigawa cuenta con el auspicio de Honda, Pecsa, Yokohama, Olva Courier, Kuruma Diesel,  Motul, Furukawa, Cerdeña y Vita Gas.

Luis Pando Valdés
Prensa Kobashigawa Racing
Nextel: 419*8803
Claro: 943547290
Movistar: 996299120


No hay comentarios:

Publicar un comentario