viernes, 27 de diciembre de 2013

OLVA TRACKING - Nueva aplicación móvil

LANZAMOS NUEVA APP PARA SEGUIMIENTO DE ENVÍOS. APLICACIÓN PARA SMARTPHONE LE PERMITIRÁ CONOCER EL ESTADO DE SU ENVÍO EN CUALQUIER LUGAR  
Continuando con nuestra innovación tecnológica, lanzamos una nueva aplicación para facilitar el seguimiento de sus envíos. Está disponible para Android y próximamente en las demás plataformas de celulares. Solo deberá descargarla desde Google Play.

Actualmente, en nuestra página web, en la sección centro informativo, contamos con el servicio de seguimiento de envíos. Sin embargo, con el motivo de facilitarlo para nuestros clientes, Olva Courier ha desarrollado este medio adicional que permite conocer en qué parte del proceso de entrega se encuentran sus paquetes o sobres.

Olva Tracking es gratuita, simple y rápida de utilizar, ya que funciona con sólo conocer el número de remito del envío. Así, el usuario tendrá acceso a su ubicación y los diferentes detalles correspondientes a cada caso.

De esta manera, buscamos mejorar nuestro servicio  con el objetivo de satisfacer las necesidades de  nuestros clientes, manteniéndolo permanentemente informado sobre el estatus de su envió. De esta forma nos seguimos adecuando a las nuevas tendencias y exigencias del mercado, no esperes más pruébala ya en estos enlaces. 








3 comentarios:

  1. En apple no encuentro la aplicación. Si alguien me da el nombre exacto o si me informa que ya no existe, se lo agradecería bastante. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. En la google play store no la encuentrao la aplicacion xfabor o no eata diaponible ayuden

    ResponderEliminar
  3. Busco la aplicacion de olva courire y no sta dispinible xfabor

    ResponderEliminar